sábado, 2 de agosto de 2008

Quiero
hundir mi lengua
en una azucarera ,

hundir mi lengua en azúcar

,y apretarla para endurecerla tanto
que todos los pedacitos de dulce
lleguen a los costados más del fondo 

y concentrarme tanto en esos
que no me importen
que la punta y los costados
de adelante y los costados de los costados ,
estén con azúcar también,

concentrarme
sólo
en tener más fondo tener más fondo
que nunca llegue,
que sea irreal,
que la garganta tenga papilas

gustativas, Tragarla


y seguir,

que la azucarera no tenga fondo,
y sea finita,para que el tamaño

(finito y real)

de mi boca no obstaculice
ninguna clase de ahondamiento


hasta que ya no importe
lo embadurnado,
cristalizado

todas esas puntitas,
presionadas en espacio a presionar
todo ese espacio
obligado
a presionar



para no sentir más nada
y los vértices no existan
y los planos ya no existan
y el viento puede que no haya existido nunca,

a lo mejor

1 comentario:

licordepiel dijo...

"y seguir,
que
la azucarera no tenga fondo,
y sea finita,para que el tamaño
(finito
y verdadero)
de mi boca no obstaculice
ningún ahondamiento"



mas hermoso esto!