jueves, 15 de julio de 2010

ya no podemos más
seguir hablando de Castaneda
a esta alruta del siglo
y con el bondi tan pronto a llegar
mientras el tiempo pasa de a chorritos


a veces la gente
es una almeja abierta al medio
como una doblepágina
ofreciéndote sus partes blandas.


y a veces
te toca a vos ser
la oveja
que respira bajito
sobre una bandeja de plata
mirando en perfecta contrapicada
a la hiena que no derrama
ni un centímetro cúbico
de su baba hermosa;
mientras el pulso humano hace mover
las texturas de la campera,
la barba crecida, las tazas.


yo ya estoy cansada
de sonreírle al vacío escénico
como una nena
descubriéndose calladita
la primera vez que retiene pis.


yo
me
voy
y él
se lleva
a sí mismo hacia su casa,
y no se vuelta, ni una sola vez
a tratar de verme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta..
saludos y espero seguir en contacto..

cariños


http://dennizu.blogspot.com/p/poemas-eroticos.html